Del Tropic Foods
     
   

Plantaciones

 

A partir de 1974, se inició en el país el cultivo de la Okra en forma comercial. De preferencia, se puede sembrar, en climas calientes a elevaciones sobre el nivel del mar menores a  670 metros.  Nuestras plantaciones están localizadas en las zonas costeras surcentrales y suroccidentales del país que cumplen con las condiciones antes mencionadas.

En El Salvador, se han sembrado frijoles tipo Blackeye y Zipper desde 1912, pero hasta 1985, se comenzaron a cultivar de forma idustrial. De preferencia, se pueden sembrar, en climas calientes y húmedos a elevaciones sobre el nivel del mar menores a  500 metros.  Nuestras plantaciones están localizadas en las zonas costeras surcentrales y suroccidentales del país que cumplen con las condiciones antes mencionadas.

El Coco ha crecido en El Salvador desde hace mucho tiempo. Se ha producido como un cultivo con fines comerciales a partir de los 1960’s, pero la mayoría de su producción ahora es consumida localmente. De preferencia, se siembra en climas cálientes y húmedos en elevaciones a nível del mar.  Nuestras plantaciones están situadas en la zonas costeras  surorientales del país.

Plantación de Okra
Plantación de Black Eyed Peas y Zipper Peas